"La probabilidad constituye un importante parametro en la determinación de las diversas casualidades obtenidas tras una serie de eventos esperados dentro de un rango estadístico"
Respecto de la toma de decisiones que no son nuestras, realizamos tangencialmente una innumerable cantidad de apuestas. Es el aspecto lúdico de la cuestión.
A pesar de que no vemos el colectivo que viene detrás, aún asi apostamos a que venga más vacío que el primero. Esta es una decisión lógica, puesto que conocemos uno de los valores, y no sabemos nada del segundo. ¿Es nuestro inconsciente actuando de manera lógica o realmente nos comportamos de manera irracional?.
En todo caso deberíamos medir la frecuencia con la que obtenemos una pequeña (gran) victoria en asuntos como estos para saber que opción elegir, pero encomendarse a una tarea asi puede resultar tedioso.
Yo te digo el que no arriesga no gana. Vos me contestás que tampoco pierde. ¿Y si son ambas? ¿Si no se trata de ganar o perder, sino de ganar y perder al mismo tiempo?. Mi capacidad de entender estas cuestiones es, hoy por hoy, proporcionalmente inversa a la dedicación para encontrar una respuesta.
Creo que tengo sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario